IMPORTANTE: Por cuestiones sanitarias relacionadas a la PANDEMIA del COVID-19, la atención para nuevos trámites de titulación está suspendida hasta que el semáforo sanitario se encuentre en verde o la Subdirección General de Educación e Investigación Artistícas del INBAL indique lo contrario.

 

Licenciatura

Los requisitos, características, trámites y plazos que se deberán cubrir para la prestación del servicio social y para obtener la titulación de esta licenciatura se disponen en la Ley Reglamentaria del Artículo 5o constitucional, el Reglamento de Servicio Social y Titulación del INBAL y los presentes lineamientos.

Más información Quiero iniciar mi proceso de titulación

Maestrías

Maestría en Creatividad para el Diseño

La única modalidad aceptada para la Maestría en Creatividad para el Diseño es el trabajo recepcional, entendido como Tesis-proyecto. Este proceso implica la comunicación y presentación de resultados de una investigación en Diseño. Así, al finalizar los estudios de Maestría en el periodo normal establecido en el Plan de estudios los alumnos presentarán un documento recepcional en esta modalidad para obtener el grado correspondiente.

Más información  Quiero iniciar mi proceso de titulación

 

Maestría en Teoría y Crítica del Diseño

La única modalidad aceptada para la Maestría en Teoría y Crítica del Diseño es el trabajo recepcional, entendido como Tesis disertación. Este proceso implica la comunicación y presentación de resultados de una investigación relacionada con el conocimiento relativo al campo del Diseño. Así, al finalizar los estudios de Maestría en el periodo normal establecido en el Plan de estudios los alumnos presentarán un documento recepcional en esta modalidad para obtener el grado correspondiente.

Más información  Quiero iniciar mi proceso de titulación

 

 

 

¡Sé parte de la comunidad EDINBA!

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Podcast
Escuela de Diseño

Xocongo 138, Col. Tránsito
C.P. 06820, Alcadía Cuauhtémoc
Ciudad de México
+52 (55) 8647-5870
edinba@inba.gob.mx

Secretaria de Cultura | INBA