Prof. Jonathan Viveros | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para poder consultar este contenido requieres entrar con tu cuenta @inba.edu.mx

Semblanza 

Diseñador egresado de la Escuela de Diseño. Como docente, ha colaborado en su alma mater como profesor de tiempo completo. Participa activamente en los procesos de admisión así como también en tutorías, asesorías y evaluaciones de proyectos recepcionales. Colabora en el departamento de Difusión y ha participado brindando dirección de Arte en el desarrollo de la identidad institucional. A su vez, colabora también dentro del Programa de Apoyo y Gestión para el Docente facilitando talleres y cursos de actualización digital. También ha impartido clase en la Facultad de Artes y Diseño y la Universidad Simón Bolívar y en la Universidad de la Comunicación. Actualmente se encuentra realizando estudios en el programa de posgrado en Diseño Industrial (UNAM).

Acerca del programa

Como parte de las acciones de la implementación del plan de estudios de la Licenciatura en Diseño, se desprende el programa de apoyo a la gestión educativa, el cual se basa en la convicción de que el aprendizaje por medio de tecnologías de la comunicación permite construir sociedades integradoras del conocimiento toda vez que promueven la libre circulación de las ideas y aprendizajes significativos. 

 Los contenidos son autoría de los docentes y los videos no pueden ser editados o difundidos sin el consentimiento de los mismos.

 

 

 

 

¡Sé parte de la comunidad EDINBA!

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Podcast
Escuela de Diseño

Xocongo 138, Col. Tránsito
C.P. 06820, Alcaldía Cuauhtémoc
Ciudad de México
+52 55 8647-5870
edinba@inba.gob.mx

Secretaria de Cultura | INBA