Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, donde obtuvo la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica. Especializada en Diseño Multimedia en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes, la cual cuenta con un programa académico donde pudó combinar sus dos pasiones, el arte y el diseño.

Profesionalmente cuenta con más de 6 años de experiencia en el ámbito del diseño, enfocado en diseño front-end, animación e identidad gráfica. Se he desenvuelto dentro del ámbito privado y gubernamental. Actualmente se encarga de la identidad gráfica y portales web del Poder Judicial de la Ciudad de México y la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos.

Debido a su interés en el ámbito museístico, se ha capacitado en México y Estados Unidos. Dentro de estudios destacan: Museografía Actual en el Laboratorio Arte Alameda, Inglés a través del arte en Sotheby’s Institute of Art en Nueva York y la capacitación como Guest Experience Volunteer para el Art Institute of Chicago.

En Junio de 2019, montó la exhibición Coincidencias Narrativas del artista Argentino Leo Núñez en el Laboratorio Arte Alameda.

Actualmente estudia la Maestría de Arte en Museología en la Universidad de Illinois en Chicago.

 

Escucha el Podcast que grabamos con ella

 

 

 

¡Sé parte de la comunidad EDINBA!

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Podcast
Escuela de Diseño

Xocongo 138, Col. Tránsito
C.P. 06820, Alcaldía Cuauhtémoc
Ciudad de México
+52 55 8647-5870
edinba@inba.gob.mx

Secretaria de Cultura | INBA