Egresado de la Licenciatura en Diseño en EDINBA y de las especialidades en Multimedia y en Estrategia y Creatividad Publicitaria. Ambas especialidades al mismo tiempo, lo que creó “el candado Inzunza”, escucha el episodio para entender esa referencia.

Ha trabajado en diversas empresas y disciplinas como diseñador de interfaces web, comunicación organizacional, despachos de diseño y en agencias globales como Y&R, donde se hizo estratega, Wunderman, Omnicom Media Group, donde aprendió de medios, Initiative y Reprise, donde aprendió a hacer estrategia con equipos multidisciplinarios.

Fue profesor de las materias Fundamentos en marketing digital, Estrategia de medios digitales y Creatividad en Centro ADM durante 5 años.

Arrancó varios emprendimientos a modo side-projects como marcas de ropa personalizada, campos de gotcha y artículos de piel que le dieron muchos aprendizajes… La forma bonita de decir que fracasaron.

Ahora tiene el cargo de Director Regional de Estrategia en Reprise LATAM, coordinado equipos de estrategia en México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y Uruguay.

Es co-host del Podcast El Dip y tiene un canal personal en YouTube donde habla sobre felicidad y cómo ésta se puede ver afectada por cosas del día a día. Tú pon "Emmanuel Inzunza" en Google y ahí lo encuentras.

Escucha el podcas que grabamoc on él 

 

 

¡Sé parte de la comunidad EDINBA!

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Podcast
Escuela de Diseño

Xocongo 138, Col. Tránsito
C.P. 06820, Alcaldía Cuauhtémoc
Ciudad de México
+52 55 8647-5870
edinba@inba.gob.mx

Secretaria de Cultura | INBA