Estimada comunidad académica de la EDINBA
 

El Consejo Académico de la Escuela de Diseño es un órgano consultivo de la Dirección, cuya labor principal es apoyar las labores de planeación y evaluación de las actividades académicas que fortalezcan y coadyuven a mejorar las condiciones en las que se brinde servicio a través de sus diferentes instancias. Se integra por Director(a) de la Escuela, Secretario(a) Académico(a), jefes de Departamentos de Servicios Escolares y Planeación y Evaluación, y cuatro Consejeros titulares y cuatro suplentes, representantes del personal académico y de los estudiantes respectivamente.

El Consejo se reúne en sesiones ordinarias o extraordinarias convocadas previamente donde se analizarán asuntos académicos generales y específicos a los que se buscará establecer acuerdos y se dará seguimiento. La participación de todos los Consejeros es de vital importancia y es un cargo honorario para el que se requiere del compromiso y responsabilidad de aquellos que decidan involucrarse a favor de una mejora de los aspectos académicos de la Escuela.

Para su conocimiento, se anexa además de la Convocatoria y lo establecido en el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Escuela de Diseño en relación a la integración y funciones para los miembros del Consejo.

Atentamente,

Comité Electoral del Consejo Académico
EDINBA

 

¡Sé parte de la comunidad EDINBA!

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Podcast
Escuela de Diseño

Xocongo 138, Col. Tránsito
C.P. 06820, Alcaldía Cuauhtémoc
Ciudad de México
+52 55 8647-5870
edinba@inba.gob.mx

Secretaria de Cultura | INBA